Asociacion Nacional Deporte Sostenible
  Quienes somos
  Consultoria estratégica
  Dirección y Gestión de eventos deportivos
  Gestión de complejos e instalaciones deportivas
  Formación en gestión deportiva
  Consultoria en gestión y excelencia deportiva
  Tenis Playa
  Reconocimiento de Excelencia Deportiva
  Encuestas
Formación en gestión deportiva
 En el ámbito de la Formación Continua, la Asociación Nacional de Deporte Sostenible desarrolla actividades orientadas hacia la formación en gestión deportiva para el personal de la organización  con responsabilidad en su gestión  y en formación en el ámbito deportivo y de seguridad para el personal de la organización que desempeña su labor en la instalación deportiva o el evento deportivo.

Detección de necesidades formativas. La Asociación Nacional de Deporte Sostenible ha desarrollado una metodología de evaluación específica para cada organización deportiva dirigida a la detección de las necesidades de formación estratégicas, profesionales e individuales. El estudio incluye la propuesta de un Plan de Formación a corto y medio plazo, las propuestas específicas para la solución de problemas detectados en el desempeño laboral de personas o grupos de personas mediante acciones formativas y las propuestas específicas para la solución de problemas detectados en el desempeño laboral de personas o grupos de personas.

Diseño y desarrollo de planes de formación Continua. La Asociación Nacional de Deporte Sostenible ofrece el diseño y ejecución de un Programa de Formación Interna que comporta:
Definición de grupos profesionales, técnicos y colaboradores.
Detección de carencias y necesidades formativas.
Propuesta de Acciones formativas concretas: cursos, jornadas, sesiones.
Desarrollo e impartición de las mismas.
Evaluación e impacto de la formación.

Dirección técnica de cursos, jornadas, seminarios y encuentros. La Asociación Nacional de Deporte Sostenible organiza Cursos, Jornadas, Seminarios y Encuentros para entidades deportivas. Se realiza la gestión integral de los mismos: dirección técnica, confección de programas, selección de los ponentes y gestión de todos los aspectos relacionados con su organización.

¿Están bien gestionadas las federaciones deportivas en España?
Sí, la mayoria
Sólo algunas
Ninguna

(Mostrar resultados)

EL TIEMPO
  descripcion

ENLACES DE INTERÉS
  Tenis Playa

7587 visitantes
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis