Asociacion Nacional Deporte Sostenible
  Quienes somos
  Consultoria estratégica
  Dirección y Gestión de eventos deportivos
  Gestión de complejos e instalaciones deportivas
  Formación en gestión deportiva
  Consultoria en gestión y excelencia deportiva
  Tenis Playa
  Reconocimiento de Excelencia Deportiva
  Encuestas
Consultoria estratégica
 En la situación actual de los mercados, caracterizada por los constantes cambios que se producen en el entorno tanto deportivo como empresarial, por las  exigencias cada vez mayores de los clientes de servicios deportivos y por la necesidad de evolucionar en este entorno cada vez más competitivo, es necesario una adecuada planificación y gestión de las entidades deportivas. Para ayudarles a afrontar este futuro la Asociación Nacional de Deporte Sostenible ha creado su área de Consultoría estratégica:

Asesoramiento en la elaboración del Plan Estratégico de su entidad deportiva. El Plan estratégico de una organización deportiva es el resultado de un proceso de análisis, reflexión y discusión, que define la estrategia para los próximos tres o cuatro años de la entidad deportiva. El Plan Estratégico se convierte en un instrumento indispensable para adecuarnos al entorno anteriormente señalado.

Evaluación y diagnóstico. Un diagnóstico de la entidad deportiva como el que la Asociación Nacional de Deporte Sostenible le ofrece, supone disponer de una radiografía externa e independiente de la entidad: análisis económico de la entidad, instalaciones y servicios prestados, estructura organizativa de la misma, análisis de las actividades y programas deportivos y sociales, informe técnico sobre las instalaciones, diagnóstico genera. Nuestra organización le proporciona la posibilidad de disponer de un diagnóstico independiente basado en el modelo EFQM, la norma ISO-9004 o los modelos de excelencia deportiva.

Informes técnicos para la toma de decisiones en Materia de Política Deportiva. La toma de decisiones en materia de política deportiva siempre ha sido uno de los aspectos más difíciles de abordar para un dirigente deportivo tanto en una institución pública como en una entidad privada, club o federación. En estos casos la disponibilidad de un informe técnico práctico, externo e independiente a la organización, como el que la Asociación Nacional de Deporte Sostenible ofrece, puede favorecer y reforzar la toma de decisión, y ahorrar mucho dinero a las entidades: estudios de modelos de gestión y de negocio, análisis de políticas públicas en materia deportiva, etc.

Proyectos de Gestión del Cambio. La gestión del cambio no consiste en implantar nuevos modelos de gestión que a la postre resultan ser solamente teorías pasajeras, sino  consiste en aprovechar los cambios del entorno empresarial para el bien de la organización, ser flexibles y desarrollar una aguda percepción para anticiparse a los cambios y poder estar así siempre a la vanguardia. Desde la Asociación Nacional de Deporte Sostenible se asesora y acompaña a los responsables de las organizaciones deportivas cuando éstos acometen procesos de cambio: transformaciones de carácter jurídico, organizativo, de dimensión de la entidad o de formulación de los servicios deportivos.

¿Están bien gestionadas las federaciones deportivas en España?
Sí, la mayoria
Sólo algunas
Ninguna

(Mostrar resultados)

EL TIEMPO
  descripcion

ENLACES DE INTERÉS
  Tenis Playa

7510 visitantes
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis