Asociacion Nacional Deporte Sostenible
  Quienes somos
  Consultoria estratégica
  Dirección y Gestión de eventos deportivos
  Gestión de complejos e instalaciones deportivas
  Formación en gestión deportiva
  Consultoria en gestión y excelencia deportiva
  Tenis Playa
  Reconocimiento de Excelencia Deportiva
  Encuestas
Dirección y Gestión de eventos deportivos

La gestión y dirección de eventos y acontecimientos deportivos son uno de los campos de consultoría en que la Asociación Nacional de Deporte Sostenible está especializada mediante la aplicación entre otras de técnicas y herramientas de Dirección y Gestión de Proyectos.

Proyectos de Candidatura para la organización de eventos deportivos. La Asociación Nacional de Deporte Sostenible ofrece el diseño y elaboración de los proyectos técnicos de candidaturas para la organización de acontecimientos deportivos, identificando inicialmente los aspectos clave para la elección y proponiendo una memoria técnica y un diseño de acciones de comunicación que refuerce precisamente los elementos diferenciales positivos de cada candidatura, ajustándose siempre a los aspectos técnicos exigidos.

Elaboración del Plan Director de un evento deportivo. El Plan Director es la adaptación a la realidad de la planificación del evento y el dossier de candidatura, y constituye la hoja de ruta inicial de cualquier evento deportivo. La Asociación Nacional de Deporte Sostenible realiza asesoramiento a los responsables de la organización de eventos deportivos en la elaboración del Plan Director del mismo, identificado éste como el elemento base de la planificación del acontecimiento, sobre el que posteriormente se desarrolla toda la acción ejecutiva.

Ejecución, seguimiento y evaluación de eventos deportivos. Asociado a la elaboración del Plan Director, la Asociación Nacional de Deporte Sostenible efectúa el seguimiento del proceso de desarrollo del evento deportivo y la evaluación del mismo en función de la comparación entre lo planificado y lo realmente ejecutado, incidiendo  en aquellos puntos, instalaciones, operaciones o riesgos que pueden hipotecar, condicionar o limitar el buen desarrollo del acontecimiento.

Formación en Dirección y Gestión de proyectos deportivos. La Asociación Nacional de Deporte Sostenible organiza formación específica y personalizada sobre la aplicación de las técnicas y herramientas de la Dirección de Proyectos.

¿Están bien gestionadas las federaciones deportivas en España?
Sí, la mayoria
Sólo algunas
Ninguna

(Mostrar resultados)

EL TIEMPO
  descripcion

ENLACES DE INTERÉS
  Tenis Playa

7510 visitantes
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis