Asociacion Nacional Deporte Sostenible
  Quienes somos
  Consultoria estratégica
  Dirección y Gestión de eventos deportivos
  Gestión de complejos e instalaciones deportivas
  Formación en gestión deportiva
  Consultoria en gestión y excelencia deportiva
  Tenis Playa
  Reconocimiento de Excelencia Deportiva
  Encuestas
Reconocimiento de Excelencia Deportiva

En el ámbito del artículo.5 de la Carta Internacional de la Educación Física y del Deporte de la UNESCO y con el fin de reconocer la Excelencia Deportiva de instalaciones deportivas, complejos deportivos, material deportivo, eventos deportivos y a las organizaciones que los gestionan, GEGASDE (Grupo Europeo de Gestión y Asesoramiento Deportivo), con el asesoramiento de la Asociación Nacional de Deporte Sostenible, ha elaborado el modelo de excelencia deportiva y ha creado la Marca de Calidad S10 y el Reconocimiento de “Excelencia Deportiva para diferentes ámbitos de actuación, con los objetivos de:

• Proporcionar a los deportistas, usuarios de instalaciones deportivas, material deportivo, complejos deportivos, eventos y acontecimientos deportivos, así como a los organismos, empresas y personas con responsabilidad sobre los mismos la CONFIANZA necesaria en que la realización de actividades deportivas en dichas instalaciones y la utilización del material deportivo se va a realizar de forma SEGURA y cumpliendo con todos los requisitos DEPORTIVOS exigidos por la reglamentación pertinente (regional, nacional e internacional)
  • Avalar el prestigio de las instalaciones deportivas, del material deportivo, de los complejos deportivos y de los eventos deportivos y reconocer el mérito de las organizaciones que los gestionan o fabrican y que realizan un esfuerzo importante para mejorar su gestión y satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de sus usuarios desde un punto de vista fundamentalmente deportivo y de seguridad.
  • Ayudar a dichas organizaciones a incrementar su competitividad a través de una gestión basada en la calidad, la mejora continua, la creatividad, la innovación, la excelencia en el servicio prestado y la profesionalidad de sus empleados.
El Esquema de Reconocimiento a la Excelencia Deportiva ha sido creado para distinguir a aquellas instalaciones deportivas, instalaciones escolares, complejos deportivos, material deportivo, eventos deportivos y a las organizaciones que los gestionan que se han embarcado en el camino hacia la Excelencia Deportiva y que han logrado alcanzar los objetivos marcados. El sistema de Reconocimiento de Excelencia Deportiva otorga a las organizaciones:

• Prestigio y confianza para los Grupos de Interés, ya que sólo se reconocen a las organizaciones realmente excelentes en su gestión y a las instalaciones deportivas, complejos deportivos, material deportivo y eventos deportivos que cumplen con los exigentes requisitos deportivos y de seguridad definidos en el modelo de excelencia deportiva definido por la Cátedra del Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia.
  • Reconocimiento del Grupo Europeo de Gestión y Asesoramiento Deportivo
  • Seguridad y Profesionalidad, porque los agentes y el personal que intervienen en el proceso de auditoría  e interactúan con las organizaciones están cualificados al máximo nivel.

Sin duda, la obtención del Reconocimiento de Excelencia Deportiva es una ventaja competitiva real, ya que, a diferencia de otros sistemas, éste solo reconoce a las organizaciones realmente excelentes en el ámbito deportivo, no permitiendo el acceso a aquellas que no cumplen sus exigentes requisitos. Este Esquema se materializa en la marca de calidad S10 y el Reconocimiento de Excelencia Deportiva.

Ver www.excelenciadeportiva.es

¿Están bien gestionadas las federaciones deportivas en España?
Sí, la mayoria 30%
Sólo algunas 60%
Ninguna 10%
10 Votos totales

EL TIEMPO
  descripcion

ENLACES DE INTERÉS
  Tenis Playa

7547 visitantes
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?