Asociacion Nacional Deporte Sostenible
  Quienes somos
  => Carta Internacional del Deporte
  Consultoria estratégica
  Dirección y Gestión de eventos deportivos
  Gestión de complejos e instalaciones deportivas
  Formación en gestión deportiva
  Consultoria en gestión y excelencia deportiva
  Tenis Playa
  Reconocimiento de Excelencia Deportiva
  Encuestas
Quienes somos

Fundada en 2010, la Asociación Nacional de Deporte Sostenible es una asociación para la promoción del deporte sostenible, compromoteda con la Innovación y la Calidad, donde el deportista es nuestra razón de ser. Apostamos por una forma de hacer las cosas que nos convierta en la asociación, especializada en estrategia y gestión deportiva, más importante de España.

Nuestra visión es ser reconocidos dentro del ámbito del deporte como una asociación que mantiene relaciones estables y duraderas con nuestros clientes, así como con nuestros colaboradores externos e internos, mediante el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los mismos. Para ello, la Asociación Nacional de Deporte Sostenible asume como propios los siguientes principios:
  • Mejorar la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros principales grupos de interés: deportistas, federaciones, clubs deportivos y la sociedad del deporte en general.
  • Generar nuevo conocimiento e incorporarlo a nuestra cultura organizativa mediante procesos de innovación continua.
  • Asumir un compromiso de responsabilidad social y medioambiental en los proyectos que realizamos
  • Considerar cuestiones de índole ética más allá de las exigencias legales.

La Asociación Nacional de Deporte Sostenible cuenta con la participación de reconocidos expertos  en el ámbito deportivo, desde gestores deportivos, arquitectos, abogados deportivos o profesores e investigadores universitarios. Nuestra red de asesores y  colaboradores abarca todas las disciplinas del ámbito deportivo.
Para la consecución de nuestra visión ha sido necesario impulsar la evolución de la cultura empresarial hacia los Valores de la Asociación que se concretan en:
  • Excelencia en la gestión: Asegurando la mejora continua en los procesos mediante la integración en la estrategia corporativa de un Sistema de Gestión enfocado a procesos.
  • Dinamismo e innovación: Impulsando el desarrollo tecnológico y metodológico en todas las áreas de negocio. Orientación a resultados: Asegurando un modelo de reconocimiento adecuado.
  • Colaboración: Establecimiento  de  canales  eficaces  de comunicación y participación  con los clientes para conocer sus necesidades y expectativas,  que   nos   faciliten    potenciar relaciones     estables y duraderas.
  • Integración profesional y personal: Reforzando el compromiso y el sentido de pertenencia, facilitando la conciliación laboral y familiar.
  • Trabajo en equipo: Fomento del trabajo en equipo y compartir la información necesaria, vital para mejorar el nivel de calidad de nuestras actividades y productos.
  • Proactividad y participación: Valorando la iniciativa como factor clave del desarrollo.

Nuestro catálogo de actividades incluye servicios de:
  • Consultoría Estratégica.
  • Dirección y Gestión de Proyectos y Eventos Deportivos.
  • Consultoría en Gestión y Excelencia Deportiva
  • Formación en Gestión Deportiva
  • Gestion de instalaciones y complejos deportivos.

¿Están bien gestionadas las federaciones deportivas en España?
Sí, la mayoria 30%
Sólo algunas 60%
Ninguna 10%
10 Votos totales

EL TIEMPO
  descripcion

ENLACES DE INTERÉS
  Tenis Playa

7506 visitantes
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis